sábado, 13 de mayo de 2017

Ella tomó su cepillo de dientes y frotó su nariz hasta que este resultado salió, ENTERATE!



La mayoría de las personas tienen que manejar problemas de piel en sus vidas. Ya se trate de acné a lo largo de la pubertad o el bloqueado de los poros cuando se es adulto, mantener su piel ordenada y carentes defectos no es una tarea simple. Naturalmente, hay numerosos productos disponibles que dicen que pueden ayudarle con su problema particular, sin embargo, son típicamente caros y no constantemente adecuados para todos los tipos de piel.

Necesitarás:

Un cepillo de dientes limpios y sin usar.
1 cucharada de pasta de dientes.
1 cucharada de levadura en polvo.
Agua caliente.
Acondicione tu piel

Primero se lava la cara luego haga uso de una toalla empapada en agua tibia para calentar todas las áreas de la piel donde tiene espinillas. Esto abrirá los poros.

Haga la mezcla

Ponga el polvo de hornear, agua y pasta de dientes en un tazón y mézclalos juntos.

Usa la máscara

Ahora tome la pasta y utilícela generosamente a las áreas donde tiene espinillas.

Cepíllala

Utilice el cepillo de dientes para masajear la pasta en sus poros. Es muy esencial asegurarse de que el cepillo está limpio antes de usarlo para esta acción.

Límpiala

Cuando usted ha cepillado realmente la máscara totalmente, déjelo sentarse por aproximadamente un minuto. Ahora usted puede limpiarse usando una toalla, sin embargo utilízalo de manera suave; Su piel se verá realmente delicada en este momento.

Ordénala

Para completar su limpieza de poros simplemente limpie el resto de la pasta con agua tibia. ¡El resultado te impresionará! Tu piel nunca estará tan limpia.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario