Tener una barriga chata es algo que mucha gente anhela y le cuesta conseguir. Si bien los milagros no existen y uno debe hacer dieta y ejercicios para lograrlo, algunos remedios caseros bien pueden ayudarte. Este licuado que te proponemos a continuación, según dicen, da muy buenos resultados.
Dentro de los métodos que se emplean para la pérdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar suelen dar buenos resultados. Algo está claro: las soluciones milagrosas no existen y siempre tiene que haber ejercicio o dieta. Pero un batido como el que a continuación te proponemos puede llegar a servirte.
Ingredientes:
Dos cucharadas de linaza
Medio pepino verde
Dos rebanadas de piña
Medio vaso de agua
Preparación:
Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cáscara a la piña) y licuar hasta que quede una mezcla bien homogénea y lisa.
El paso siguiente será el de consumir a diario. Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.
wow, yo sabia otro efectivo con alpiste, se remoja en agua por una noche, lo licuan, escurren, y de igual manera en ayuno y antesd e dormir, a mi me ah funcionado,, y ahora incorporare un cambio, en una semana este licuado recomendado y otra el alpiste,, saludos.. ahh y mucho ejercicio
ResponderEliminarProbaremos.luego les cuento.
ResponderEliminarY el pepino con cascara??
ResponderEliminar