Infusión de hierbas para la digestión
Las hierbas digestivas son aquellas que, como su nombre lo indica, son muy buenas para mejorar los estados estomacales después de comidas copiosas o para personas a las cuales todo les cae mal. ¿Qué te parece esta infusión de menta, boldo y manzanilla?
Aquellas personas que sufren de indigestiones constantemente bien podrían intentar con esta receta de infusión de hierbas digestivas. Se trata de una mezcla de boldo, manzanilla y menta. No sólo es efectiva, sino que es fresca, aromática y sabrosa. ¿Te animas a prepararla?
Ingredientes:
Una cucharadita de boldo
Una cucharada de flores demanzanilla
Una cucharada de menta fresca
Una taza de agua
Preparación:
Coloca a hervir la taza de agua y, ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Para ese entonces, en la taza debes tener colocadas todas las hierbas: boldo, manzanilla y menta. Échales el agua por encima, tapa la taza y deja reposar unos cinco minutos.
Ahora no tendrás más que colar esta preparación y consumirla. Verás que es una infusión genial para tomar después de las comidas, ya que la manzanilla es buenísima para aplacar los dolores estomacales y también para las personas de digestión sensible. La menta es sumamente refrescante y con buenas funciones para esta clase de problema. El boldo, por su parte, va de maravillas para el hígado y la bilis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario