jueves, 9 de julio de 2015

3 remedios naturales para mejorar el aspecto de las bolsas de los ojos

3 remedios naturales para mejorar 
el aspecto de las bolsas de los ojos
Las bolsas de los ojos son una de las causas principales de hacer que un rostro se vea cansado y envejecido. Estas bolsas son la consecuencia de la fatiga, el cansancio y también del estrés del día a día.
Hay diversas opciones para mejorar el aspecto de las bolsas de los ojos que no necesariamente son soluciones comerciales de alto coste sino que se pueden preparar en casa con ingredientes que todos tenemos a disposición.
Por ese motivo aquí te enseñamos tres remedios naturales para mejorar el aspecto de las bolsas de los ojos.

Agua fría y cucharas:
Necesitas de un vaso con agua fría y cuatro cucharas. Pon cada una de las cucharas dentro del agua fría por unos cuantos minutos. Después de lo anterior toma dos de las cucharas y ubícalas sobre tus ojos inmediatamente.
Mientras estas dos cucharas se calientan deja las otras dos enfriándose en el agua y ve intercalándolas por unos 20 minutos. Es una opción para desinflamar pues el agua fría hace que los vasos sanguíneos se dilaten.

La vitamina E:
Requieres de unas gotas de aceite de vitamina E dentro de un recipiente con agua fría. Mezcla lo mejor posible esta solución para que ambos ingredientes se vuelvan uno solo.
Luego de lo anterior usa un algodón, remójalo en la mezcla y ponlo sobre tus ojos por unos 20 minutos para que haga efecto. Poco a poco notarás el cambio sobre tu piel por sus propiedades antinflamatorias.

Té verde:
Debes preparar dos tés verdes. En cuanto las dos bolsas se encuentren a temperatura ambiente sácalas de la infusión y ubícalas sobre tus ojos mientras estos están bien cerrados para que el efecto se extienda por toda la zona.
Este procedimiento se debe hacer por un espacio de 15 minutos. Recuerda que el té verde es muy efectivo para la eliminación de las bolsas de los ojos.

Material exclusivo de  Remedios Naturales

Sigue mas tutoriales en nuestra pagina de facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario