Tonificar la piel es una de las actividades que toda persona debería incluir dentro de su rutina de belleza cotidiana. Es importante considerarla pues con el paso de los años la piel va perdiendo su elasticidad y si no se hace lo necesario va a lucir mucho más vieja de lo que en realidad es.
Para tonificar la piel no es necesario acudir directamente a las soluciones comerciales de alto coste, en realidad se pueden preparar algunos tratamientos naturales para cuidar de la piel y hacer que no pierda su elasticidad y belleza.
Loción de miel de abeja:
La miel es un ingrediente idóneo cuando se busca tonificar la piel y eliminar todas las impurezas que tal vez la rodeen en algún momento dado de la vida. Además una vez se la ha utilizado la piel quedará muy suave, tersa y humectada.
· Una cucharada de miel de abeja.
· Una cucharadita de zumo de limón.
· Una cucharada de agua de rosas.
· Dos cucharadas de vodka o en su defecto de hamamelis.
Busca una botellita con tapa y mezcla todos los ingredientes en su interior, después reserva la botella en algún lugar que sea fresco por cinco días. Es importante que todos los días mezcles un poco los ingredientes para que la loción no termine por ser pegajosa a causa de la miel.
Cuando esté lista la pues usar todas las zonas. Recuerda sólo utilizarla en las noches pues no debes exponerte al sol con ella.
Loción de pepino:
Si se habla de humectar y tonificar la piel el pepino nunca puede hacer falta. Es un ingrediente natural rico en agua y en nutrientes que ayudan a mejorar considerablemente la salud de la piel.
· Un cuarto de taza de jugo de pepino.
· Dos cucharadas de agua de hamamelis.
· Dos cucharadas de agua destilada.
Junta todos los ingredientes en una botella, mézclalos y aplica sobre tu piel humedeciendo un algodón. En caso que te sobre líquido lo puedes almacenar en la nevera para que se conserve.
Material exclusivo de Remedios Naturales
Sigue mas tutoriales en nuestra pagina de facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario