viernes, 17 de julio de 2015

Método natural para eliminar el vello


Método natural para eliminar el vello
Desaparecer el vello es una tarea que no sólo se puede realizar mediante técnicas comerciales o herramientas altamente especializadas. En realidad hay métodos naturales para eliminar el vello que están al alcance de todos pues los ingredientes que necesitamos se consiguen fácilmente.
Es importante aclarar que estas técnicas naturales para la eliminación del vello del cuerpo son muy efectivas y cuentan con la ventaja que además de hacer desaparecer el vello cuando éste vuelva a crecer lo hará debilitándose, no haciendo más fuerte.

Azúcar y limón:
Es uno de los métodos más antiguos que existen. Es muy similar a lo que se hace comúnmente con la cera pero con menos dolor. Además de ser más natural y económico.
·         Dos tazas de azúcar
·         El jugo completo de un limón amarillo.
·         Algo de agua en caso que el jugo del limón no sea suficiente.
La preparación consta de los siguientes pasos:
·         Lleva el jugo de limón en conjunto con las dos tazas de azúcar a una olla que sea pequeña o una cazuela.
·         Debes asegurarte que el jugo de limón cubra totalmente el azúcar que hemos separado para la preparación. En caso que esto no ocurra agrega algo de agua para que así sea.
·         Calienta la mezcla con un fuego que esté entre medio y alto mientras vas revolviendo con una cuchara de madera para que el azúcar se vaya disolviendo poco a poco. En caso que se cuente con un termómetro de cocina lo ideal es que alcance los 115 grados centígrados.
·         En el momento que empiece a hervir baja súbitamente el fuego hasta que se forme una especie de pasta espesa y pegajosa pero que se pueda manejar. El color será de un dorado suave, muy similar a la miel, si es de color muy oscuro es probable que se nos haya quemado. De todos modos se recomienda que no hierva con un fuego alto por más de un minuto.
·         Retira del fuego y deja enfriar.

El uso de esta cera natural para elimina el vello es igual a la tradicional. Reparte la cera en una capa delgada y luego tira de ella rápidamente. Recuerda hacerlo en el sentido contrario al del crecimiento del vello.
Material exclusivo de  Remedios Naturales

Sigue mas tutoriales en nuestra pagina de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario